Un menor amenazó de muerte a otro joven
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/M%C3%B3vil-nuevo-e1504702714885.jpg)
Un menor de edad fue aprehendido en Lobería luego de amenazar de muerte a otro joven de 23 años, a quien le advirtió: “Te voy a matar”.
Por tal motivo, personal de la Policía Comunal de Lobería se hizo presente en la Plaza Belgrano donde había una confrontación entre varios jóvenes.
Al ver a los uniformados, los individuos comenzaron a dispersarse pero un joven de 23 años se evidenciaba con golpes en distintas partes del cuerpo y fue hallado por los efectivos que comenzaron a prestarle asistencia.
En ese momento, salió de una vivienda un menor que portaba un cuchillo y le adviertió “te voy a matar”, ante la misma presencia de los efectivos.
El personal policial intercedió de manera inmediata a los fines de evitar un mal mayor pero el joven arrojó un puntazo hacia uno de los efectivos que logró esquivar la agresión.
Ante la actitud por demás violenta, los policías procedieron rápidamente a reducir al adolescente y lo aprehendieron, siendo luego derivado a la Comisaría loberense.