Un menor de 14 años fue asaltado por un ladrón que portaba una cuchilla
La víctima fue despojada de una bicicleta marca SLP rodado 29, en calles 31 y 88
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/movil_1.jpg)
Un joven de 14 años de nuestra ciudad, circulaba por la zona de ruta 86 y calle 88, con el objetivo de ubicar una “chacarita”, donde pretendía ofrecer a la venta un rollo de cobre.
Mientras llevaba una importante cantidad de este metal, se acercó a un domicilio de calle 31 entre 88 y 90, en su bicicleta SLP de color negra, rodado 29, que había adquirido hacía solo tres o cuatro meses.
El chico preguntó a los ciudadanos que estaban en el lugar si ellos compraban, y uno de ellos tomó el cobre e, inmediatamente, le exhibió un arma blanca tipo cuchilla.
El malviviente comenzó con una serie de amenazas y el ciclista huyó del lugar, quedando la bicicleta, en el inmueble.
A denunciar
El joven y su madre se dirigieron a Comisaría Primera a hacer la denuncia, con el objetivo no solo de dejar asentado el hecho de violencia, sino también para que el personal policial pueda recuperar la bicicleta.
Los vecinos de la zona indicaron a Ecos Diarios que se trata de un sitio de permanente movimiento de personas en actitudes sospechosas que, además, a menudo ingieren alcohol en la vía pública.
Los residentes del sector no se mostraron sorprendidos por lo ocurrido en la mañana de ayer, donde el menor de edad fue intimidado con el arma blanca y despojado de su rodado.
El caso está en plena etapa de investigación en la Seccional Primera de Policía. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión