Un menor está sospechado de ser uno de los autores del robo
El acusado habría sido aprehendido en las últimas horas por otro caso de “amenazas agravadas” que se investiga
Con el aporte de las imágenes de las cámaras de seguridad del negocio, personal de investigaciones policiales, tendría orientado acerca de quiénes serían los autores del asalto a mano armada en el polirrubro de avenida 59 y calle 94.
Un menor de edad estaría como sospechoso de participar en el robo de dinero de la recaudación del negocio y en las últimas horas habría sido aprehendido por otro delito de “amenazas agravadas”.
Este caso está en etapa de investigación en la Fiscalía Nº 5 del Fuero Penal Juvenil y con la intervención de agentes del gabinete técnico operativo de la Seccional Tercera, según adelantaron anoche fuentes de la Fiscalía de Delitos Complejos.
Como informó Ecos Diarios en su edición de ayer, el asalto al empleado del polirrubro se produjo a plena luz del día en la tarde del miércoles pasado y ambos asaltantes, se apoderaron de una suma de dinero que no fue confirmada.
Con barbijos
“Danos la plata, danos la plata…”, fue la frase que utilizaron los individuos que actuaron con barbijos y capuchas para evitar ser reconocidos por la víctima y tratar de eludir a la filmación de las cámaras de seguridad.
A pesar de ello, la investigación estaría orientada hacia un menor de edad que, en las últimas horas, también fue demorado por una denuncia de “amenazas agravadas” y la Justicia define la posible imputación por el delito de “robo agravado por el uso de arma de fuego”.
De acuerdo con lo informado por la víctima del atraco cometido en el polirrubro, los autores del ilícito no se mostraron violentos, simplemente, uno de ellos exhibió el arma (sería una pistola) y se apoderaron del dinero existente en la caja registradora. ////