Un menor murió luego de sufrir un accidente con una moto en la playa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/moto.jpg)
La víctima tenía 17 años y la Fiscalía investiga las causas que provocaron el trágico episodio en la costa
Un menor de 17 años que conducía una moto en un sector de la playa de nuestra ciudad falleció en la madrugada de ayer luego de protagonizar un accidente y la Fiscalía investiga las causas que determinaron el siniestro.
Fuentes judiciales indicaron que la víctima y un amigo se desplazaban en una motocicleta en la zona de los médanos, en la avenida costanera, a la altura de la calle 141.
En un determinado momento, Walter Hugo Arnaldo Véliz, habría descendido hasta las cercanías del mar y comenzó a transitar entre un parador y la estructura del Muelle de los Pescadores.
Por motivos que tratan de establecerse en base a las pericias que realizó en el lugar del hecho el personal de Policía Científica, el chico tuvo el accidente que le costó la vida en forma casi instantánea.
La Fiscalía Nº 20, a cargo de Verónica Posse, caratuló el caso como “muerte por accidente” y se espera el informe de los peritos de Científica acerca de la mecánica del siniestro en plena arena de la playa local.
Dos tragedias
De acuerdo con averiguaciones realizadas ayer por Ecos Diarios, el menor fallecido se dedicaba al oficio de la carpintería y habitaba una vivienda de calle 47 al 3800, de nuestra ciudad.
En la morgue del Hospital Municipal Ferreyra se le practicó la operación de autopsia y ese informe también estará a disposición de la Fiscalía en turno en las próximas horas.
Cabe señalar que el trágico accidente se produjo entre las 1.30 y las 2 de la madrugada de ayer y personal del Comando de Patrullas y de la Seccional Tercera de Policía acudió hasta el sector costero.
Véliz guiaba una moto marca Motomel de 150 centímetros de cilindrada y al momento del siniestro se encontraba en compañía de un amigo de 18 años de apellido Prado, quien habría dado aviso a la policía sobre lo ocurrido.
Cabe acotar que en menos de diez días, dos accidentes de tránsito protagonizados por motociclistas se lleven la vida de personas muy jóvenes.
A lo sucedido en la madrugada de ayer con Walter Véliz, se agrega el fatal siniestro que protagonizó Joaquín Cousse (28), quien conducía una moto marca Honda de 250 centímetros cúbicos de cilindrada que se estrelló contra el lateral derecho de una camioneta también marca Honda CVR.
Este trágico accidente se produjo en la intersección de calles 55 y 100 bis, en un sector del barrio Banco Provincia.
En el Parque Lillo
En la madrugada del 13 de octubre pasado, en la avenida Pinolandia antes de la intersección con la avenida 2, otro joven de Quequén falleció luego de impactar con la moto que conducía contra un cartel instalado en la zona.
La víctima, Ramiro Pallero, manejaba una moto marca Zanella de 150 centímetros cúbicos de cilindrada, que fue secuestrada en ese momento por personal policial luego de las pericias realizadas por agentes de la Policía Científica.
El chico de 16 años murió prácticamente en el acto. Pallero junto a su familia vivía en el barrio Estación Quequén y asistía a la Escuela de Educación Secundaria Nº 9, que funciona en el mismo edificio de la Escuela Primaria Nº 40.