Un menor y un individuo de 19 años capturados por robo en una casa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/06/robo-1.jpg)
Durante el ilícito, rompieron la ventana de una vivienda de la calle 71 bis al 3900
Un individuo de 19 años quedó ayer detenido en relación al robo en una vivienda, mientras que un menor de edad también quedó vinculado a la causa iniciada por la sustracción.
Según fuentes policiales, personal del Comando de Patrullas aprehendió a dos sospechosos en una vivienda de la calle 71 bis al 3900.
Tras recibir un llamado de una vecina que escuchó ruidos en el patio de la casa contigua a su domicilio, los policías ingresaron al lugar y lograron reducir a dos hombres.
Minutos después, los policías pudieron entrevistarse con el dueño de casa, quien manifestó que le habían roto la ventana trasera.
Se pudo establecer que los aprehendidos eran dos individuos muy jóvenes, uno de 19 años y otro de 17.
En el lugar también se secuestró una garrafa y una máquina de cortar cabello que sería propiedad del dueño de casa.
Fuentes judiciales confirmaron anoche que uno de los individuos quedó detenido en la causa por “robo agravado”.
Auto robado
En uno de los controles realizados por la Policía en el acceso a la ciudad por la ruta 88, el personal de la Comisaría Segunda interceptó un Ford Focus.
Al conductor se le realizó una infracción por no contar con la documentación correspondiente.
Luego se pudo establecer que el auto había sido robado en jurisdicción de la Comisaría de Lomas de Zamora. ///