Un mes de muchas donaciones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/donaciones.jpg)
Por parte de la fundación Ayudando a Crecer
Durante el mes de julio, la fundación sin fines de lucro, Ayudando a Crecer, realizó varias donaciones a distintas instituciones de Necochea y Quequén.
Una de las últimas que hicieron fue la de una computadora de escritorio completa para el sector hemoterapia del hospital municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, la cual fue recibida por el jefe de área Gustavo Faría.
No obstante, anteriormente, este mes también habían acercado donaciones de alimentos por primera vez al merendero Estación “Rincón de luz” y también colaboraron con los merenderos “Ovillito de Lana”, “Los Malvones”, “Una Sonrisa”, con la asociación Yipuy y el centro de día Mary Serrano.