Un mes pleno de victorias
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/Santiago-Chapar-con-el-Fiat-Uno.jpg)
Santiago Chapar también se impuso en La Plata
En el marco de la quinta del año, Santiago Chapar (Fiat Uno) volvió a imponerse y se prendió definitivamente a la lucha por la corona 2018.
La cita de dicha “prueba especial” tuvo lugar en el trazado mayor del Autódromo Roberto Mouras, de La Plata con chicana y con un triunfo en la primera carrera y un segundo en la segunda.
Santiago, de esta forma, con la motorización de Gustavo Vázquez, se quedó con la general por suma de tiempos.
La carrera de la tarde la ganó Jorge Massa, pero los escoltas del ganador (Chapar) fueron Adrián Bueno y Gastón Morabito.
Ahora en el campeonato y con dos carreras menos que el resto, el necochense Santiago Chapar marcha tercero con 121.5 puntos; citando que Morabito está al frente con 144.5 y Adrián Bueno, es escolta, con 127.