Un micro que venía a Necochea embistió a un camión
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/M%C3%B3vil-Comando-e1521397328815.jpg)
El accidente se produjo este jueves y afortunadamente sólo dejó daños materiales
Entre el Puente de los Manantiales y la rotonda de la ruta 86, chocaron un micro de la empresa El Rápido y un camión de carga. Afortunadamente sólo se registraron daños materiales, ya que según informaron a Ecos Diarios en Vial Quequén, no hubo heridos.
A su vez, indicaron que por una falla mecánica, el camión se tuvo que detener y fue embestido por el colectivo, que venía atrás, llegando a Necochea, con destino final Tres Arroyos. Vale destacar que debido a los daños que sufrió, debió permanecer en nuestra ciudad.