Un mochilero fue demorado con droga entre sus ropas
Un joven que regresaba desde Mar del Plata luego de una experiencia como mochilero, pasó frente al Destacamento de Seguridad Vial de Quequén y al ser identificado por los efectivos, se hizo una requisa a las pertenencias y le descubrieron que llevaba droga.
El individuo fue demorado por un par de horas para que cumplimente con los recaudos legales del caso y luego la Fiscalía ordenó que sea liberado, aunque los policías secuestraron los estupefacientes.
Asimismo, el mochilero que tiene domicilio en nuestra ciudad, fue notificado de la formación de una causa judicial por infracción a la Ley de Drogas (23.737) y la Fiscalía de la temática de estupefacientes lo citará a declarar en los próximos días.
Esta persona llegaba a Quequén luego de viajar desde Mar del Plata “a dedo” y caminando por la ruta provincial 88, según narró a los oficiales. Luego de la requisa, se le inició una causa por la “tenencia simple de estupefaciente” y se comunicó del procedimiento al instructor de Delitos Complejos. /////