“Un monstruo en la pantalla”, una propuesta teatral para chicos
Se presentará el próximo sábado 24 en Teatro Toledo, a las 16
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/un_monstruo_en_la_pantalla_se_volvera_a_presentar_en_teatro_toledo.jpg)
En el marco del Día de las Infancias, que se celebró ayer, se presentará el espectáculo “Un monstruo en la pantalla”, una propuesta gratuita para chicos.
La obra subirá al escenario el próximo sábado 24 en el Teatro Toledo, a partir de las 16. La entrada será libre y gratuita, aunque se solicita un alimento no perecedero para repartir entre diferentes instituciones de la ciudad.
El elenco está integrado por Sergio Méndez, Rocío Pacheco y Florencia Cutullé. La autora es Norma Pereira y las luces y efectos especiales, están a cargo de Alejandro Almirón.
La historia
La historia de Draculina y su círculo de amistades y familiar, transporta al público infantil al mundo actual de adolescentes, donde encontrarse con la discriminación, la intolerancia, y los peligros del ciberacoso o grooming es habitual, tanto en el colegio como en todos los ámbitos sociales.
“Está en nosotros, los padres y los docentes, dejar a nuestros hijos un ejemplo de valores, donde el peligro y saber cómo defenderse sea tan cotidiano que nos haga sentir parte del mundo, no excluidos de él”, se indicó desde el elenco teatral.
Además de perder el miedo a personajes tan siniestros del cine y la TV, como lo son los vampiros, esta ficción hará reír a los niños y se emocionarán con sus travesuras. Será un espacio donde lo real pasará a ser mágico, y unos niños de cualquier escuela, de cualquier lugar pasarán a ser los héroes y heroínas de su propia historia.
Draculina y sus amigos mostrarán qué sucede cuando el amor que tenemos hacia nuestros semejantes nos protege y nos hace más fuertes.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión