Un motociclista colisionó contra un camión con chatarra
Un joven resultó con lesiones en el rostro y brazos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/camion_moto.jpg)
Un motociclista colisionó contra un camión cargado de chatarras y resultó con diversas heridas en el rostro y otras partes del cuerpo. Tras ser atendido en el lugar del accidente, fue derivado en ambulancia a la guardia del Hospital Municipal Ferreyra.
Se trata de un joven de 27 años que permanece internado en observación y se le practicaron las curaciones del caso.
El motociclista viajaba solo en una moto marca Gilera, que terminó la trayectoria debajo del rodado de gran porte y registró daños materiales de importancia.
El choque se produjo alrededor de las 17.30 de esta tarde y personal del Comando de Patrullas se encuentra en el lugar del siniestro, en calle 48 entre 53 y 55, donde se iniciaron las primeras actuaciones judiciales del caso.
Agentes de Defensa Civil del municipio también se hicieron presentes y ahora se aguardaba la llegada de peritos de la Policía Científica para desarrollar las diligencias de rigor.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión