Un motociclista colisionó contra un móvil policial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/12/colision.jpg)
En la madrugada de hoy, un motociclista colisionó contra la parte trasera de un móvil policial.
La Policía había estacionado luego de un llamado y, según se pudo saber, el rodado menor habría chocado al no observar la patrulla.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión