Un motociclista herido en accidente de tránsito
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/310-PERROTTA-e1557833939483.jpg)
La víctima fue asistida anoche en la guardia de emergencias del Hospital Municipal Ferreyra
Un motociclista fue hospitalizado anoche luego de protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de avenida 59 y calle 32. La víctima sufrió heridas cortantes en su rostro y golpes en distintas partes del cuerpo, informaron en principio voceros del Comando de Patrullas.
El siniestro se produjo alrededor de las 19.50 entre una moto y un automóvil marca Volkswagen Fox, de color gris, que presentaba un fuerte impacto en la puerta del conductor.
El motociclista habría salido despedido del rodado luego del choque contra el automóvil y producto de las lesiones, fue trasladado en una ambulancia del servicio de emergencias a la guardia del Hospital Municipal Ferreyra.
Cabe acotar que anoche, un grupo de oficiales de la Seccional Tercera, por cuestiones de jurisdicción, se encontraba en el nosocomio para averiguar el estado de salud del motociclista.
En principio se habrían instruido actuaciones judiciales por “lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía en turno y el conductor de la moto sería Alfredo Ferrelli, mientras que la persona que iba al mando del auto, Aldana Kressi.
Luego que los efectivos del Comando de Patrullas acudieron al lugar del accidente, solicitaron la presencia de sus pares de la Policía Científica a los fines de realizar las pericias de rigor.