Un motociclista herido en una fuerte colisión
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/choque.jpg)
El joven fue internado en el hospital
Una fuerte colisión producida anoche en la zona de avenida 74 y calle 65, dejó el saldo de un motociclista herido e internado en la sala de emergencias del Hospital Municipal Ferreyra.
Al cierre de esta edición, los policías del Comando de Patrullas y de la Seccional Primera aguardaban el informe de los médicos acerca del estado de salud del joven que conducía la moto que impactó duramente contra la parte delantera de un automóvil.
Personal de la División Tránsito acudió al escenario del accidente vial y colaboró con el personal policial en las actuaciones judiciales como en el control de la circulación vehicular hasta que llegaron los peritos de Científica para las labores de rigor.
El hecho fue caratulado en principio como “lesiones culposas” y el conductor del auto no resultó lesionado. ///