Un motociclista herido, luego de una serie de “picadas” ilegales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/05/herido.jpg)
Entre 30 y 40 conductores de motos, realizaban las maniobras peligrosas en la avenida de Circunvalación, en Quequén. Después, los individuos trataron de reunirse en otro sector
Un motociclista sufrió diversos politraumatismos luego de estrellar su motocicleta contra un automóvil en el sector de avenida 10 y calle 71, en horas de la noche.
El individuo debió ser trasladado al Hospital Municipal por personal del Same que intervino junto a una ambulancia, atendiendo primero al lesionado en el escenario de los hechos.
Lo cierto que el individuo formaba parte de un grupo de entre 30 y 40 motociclistas que protagonizaban las famosas “picadas” ilegales en la avenida de Circunvalación, en Quequén, cerca de la intersección con la ruta provincial 227.
Al ver la presencia de los inspectores de Tránsito y del personal de la Dirección de Defensa Civil junto a los policías del Comando de Patrullas, los desaprensivos motociclistas continuaron viaje hacia otro sector y se dirigieron a Necochea.
La intención de los individuos era congregarse nuevamente en la avenida 10, frente al Parque Miguel Lillo, donde se realizado este tipo de maniobras peligrosas que motivaron las denuncias de los residentes del barrio Parque y aledaños.
El fuerte choque
En plena trayectoria hacia la Villa Díaz Vélez, se produjo el siniestro vial de un motociclista que colisionó contra un automóvil, cuyo conductor se desplazaba correctamente, según fuentes consultadas anoche.
El accidente generó las lesiones en el joven motociclista y su traslado al centro asistencial, cerca de la medianoche del pasado jueves.
En pleno centro
Por otro lado, personal de la División Tránsito de la comuna realizó operativos de control vehicular en la esquina de calles 57 y 62, donde se solicitó a los conductores de autos, camionetas y motos, la documentación correspondiente.
Por su parte, se secuestró un automóvil durante la intervención de un grupo de inspectores municipales, ya que la persona que manejaba, no presentó la papelería correspondiente para poder circular en la vía pública.
Los agentes de Tránsito solicitaron la presencia del camión grúa de la firma Trave, a los fines de trasladar al rodado hacia el predio situado en avenida 59 y calle 84, donde quedó secuestrado y a disposición del Juzgado de Faltas comunal.
Durante el operativo de control también se retiraron de la calle algunas motocicletas, ya que los conductores no exhibieron la documentación pertinente.
En el barrio Parque
Anoche, un grupo de inspectores de Tránsito realizó otro procedimiento junto con personal policial en la zona de avenida 10 y calle 103, en un sector del barrio Parque, donde se controlaron a los conductores de motos y camionetas.
La labor continuará en las próximas horas en diferentes zonas estratégicas de la ciudad para prevenir accidentes y otras anomalías en el tránsito vehicular. ////