Un motociclista herido, tras chocar contra un automóvil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/accidente-1.jpg)
La víctima fue derivada al Hospital Municipal Ferreyra
Un motociclista sufrió diversas lesiones en un accidente producido ayer antes del mediodía en pleno centro. La víctima fue hospitalizada y en la guardia de emergencias recibió las atenciones del caso, informaron voceros policiales.
La persona que resultó herida es Julio Maraña, quien conducía una moto marca Honda XR de 250 centímetros cúbicos de cilindrada, patente colocada A030-DDT. El motociclista fue trasladado al nosocomio en una ambulancia del Same.
Por su parte, la conductora del automóvil tuvo algunos golpes leves, agregaron las fuentes consultadas de la policía.
El accidente ocurrió ayer en avenida 59 y calle 64, alrededor de las 11.30, y personal del Comando de Patrullas inició actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas”.
Cabe señalar que anoche en la Seccional Primera se aguardaba el informe médico de parte del Hospital Ferreyra acerca del estado de salud del motociclista.
Cabe acotar que tanto el hombre lesionado como la mujer que guiaba el auto, ambos tienen domicilio en nuestro medio.
Duro impacto
El motovehículo que conducía Maraña terminó volcado sobre la cinta asfáltica y minutos después, el personal de la Policía Científica llevó a cabo las pericias de rigor para determinar la mecánica del siniestro.
Asimismo, hay que tener en cuenta que en la mencionada zona, hay sistema de semáforos y los peritos procuran establecer si alguno de los conductores no respetó las luces correspondientes.
En cuanto a la persona que manejaba el automóvil marca Peugeot modelo 207, dominio colocado JAL-872, es Karina Demetrio, quien tuvo algunos golpes como consecuencia del fuerte impacto.
Según la información suministrada por agentes de la División Transito, la mujer viajaba sin el seguro obligatorio y el auto luego de las pericias de la policía, sería secuestrado por el personal municipal.
La Fiscalía Nº 3 de turno, a cargo de Guillermo Sabatini, fue notificada del accidente ocurrido ayer antes del mediodía y se espera que el personal policial eleve el sumario administrativo caratulado como “lesiones culposas”.