Un motociclista herido, tras chocar contra un automóvil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/accidente.jpg)
La víctima fue derivada a la guardia de emergencias del Hospital Municipal y permanecía internada en observación
Un motociclista salió despedido del rodado y cayó pesadamente contra el pavimento, tras chocar contra un automóvil casi de manera frontal, en cercanías al Puente Dardo Rocha.
El joven que viajaba en el vehículo de menor porte, debió ser trasladado en ambulancia a la guardia de emergencias del Hospital Municipal Ferreyra, donde recibió las curaciones del caso y luego quedó internado en observación.
En cuanto a los dos ocupantes del auto, no experimentaron lesiones, según indicaron voceros policiales y de la División Tránsito de la comuna.
Personal del Comando de Patrullas inició actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía Nº 2 de turno, a cargo de Silvia Gabriele.
Anoche, también los peritos de la Policía Científica llevaron a cabo las pericias de rigor en el escenario de la fuerte colisión, ya que uno delos involucrados terminó con diversas lesiones que evaluaban los facultativos del Hospital Municipal.
Escasa iluminación
Vecinos de la zona de calles 30 y 55, reconocieron que se trata de un sector con escasa iluminación y algo similar ocurre con un tramo de la avenida Jesuita Cardiel.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 20 de anoche, en avenida Jesuita Cardiel y calle 30, donde impactaron una motocicleta marca Yamaha modelo Crypton y un automóvil marca Volkswagen modelo Surán.
Personal policial no dio a conocer las identidades de las personas que protagonizaron el accidente, pero pudo establecerse por fuentes consultadas que el joven motociclista salió despedido del rodado luego de colisionar contra el auto.
Según se indicó, los efectivos de la Policía Científica llevaban a cabo las pericias de rigor en el escenario del siniestro, para confirmar la mecánica del hecho. En principio, los testigos habrían señalado que la moto se dirigía por avenida Jesuita Cardiel desde calle 38 en sentido al Puente Dardo Rocha.
Fuerte colisión
Aparentemente, el vehículo de mayor porte circulaba por Jesuita Cardiel y trató de acceder a la calle 30, y los policías también procuraban establecer si la moto transitaba con las luces delanteras.
El motovehiculo terminó bastante deteriorado producto de la fuerte colisión y sobre el pavimento quedaron esparcidos los plásticos y otros accesorios.
Tras las diligencias del personal policial, los rodados fueron secuestrados y trasladados al asiento de la Seccional Tercera por cuestiones de jurisdicción.
Cabe acotar que los inspectores de Tránsito controlaron la circulación vehicular en el sector y también asistieron en apoyo agentes de la Dirección de Defensa Civil del municipio.