Un motociclista herido tras ser embestido por conductor borracho
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/ruta-88.jpg)
Un motociclista resultó herido al chocar en la mañana de este domingo en la ruta 88 contra un auto conducido por un hombre que manejaba en estado de ebriedad.
El fuerte impacto se produjo minutos antes de las 9 en el kilómetro 8 de la ruta 88, cuando un Peugeot 307 color rojo embistió a una moto y la expulsó del camino. El motociclista salió despedido y sufrió fuertes golpes.
Debido a las heridas provocadas por el impacto, el joven que manejaba la moto fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con politraumatismos.
Personal policial y de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito acudió al lugar del hecho y constató que el hombre que circulaba en el Peugeot se encontraba alcoholizado.
Al practicarle el test de alcoholemia, el resultado indicó que manejaba con 1,30 miligramos por litros de alcohol en sangre y el auto fue secuestrado. El impacto le provocó daños en un sector del tren delantero pero su conductor resultó ileso.