Un motociclista hospitalizado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/07/moto-choque.jpg)
Choque en la esquina de calles 22 y 81, en la Villa Díaz Vélez
Un motociclista fue hospitalizado ayer luego de protagonizar un accidente vial en la esquina de calles 22 y 81, en un sector de la Villa Díaz Vélez.
El herido fue asistido en la guardia de emergencias del nosocomio local debido a los golpes sufridos al ser despedido de la motocicleta que manejaba, tras impactar con un automóvil marca Renault modelo Twingo, cuyo conductor resultó ileso, según indicaron anoche fuentes policiales.
El siniestro ocurrió alrededor de las 15.50 en dicha zona y hasta ese lugar acudió el personal de emergencias médicas y de la División Tránsito de la comuna, al igual que agentes del Comando de Patrullas y de la Seccional Tercera de Policía.
Los uniformados realizaron las actuaciones de rigor que quedaron a disposición de la Fiscalía de turno, mientras que los peritos de Policía Científica también llevaron a cabo las diligencias en el lugar para establecer la mecánica del accidente.
En principio, se instruyeron actuaciones por “lesiones culposas”, y anoche se aguardaba el informe de los médicos que asistieron al motociclista lesionado. ////