Un motociclista está grave en terapia intensiva tras chocar en moto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/hospital-otra-scaled-e1581521761777.jpg)
Luis Ángel Rasmussen, de 38 años, se encuentra en el Hospital Emilio Ferreyra. Impactó contra una camioneta en avenida 58 y 81
Un joven motociclista, identificado como Luis Ángel Rasmussen, fue hospitalizado anoche luego de protagonizar un accidente de tránsito en un sector del barrio Sudoeste. La víctima, de 38 años, salió despedida del rodado e impactó contra un parante de una camioneta Volkswagen Caddy, que conducía Alan Toledo, acompañado de su pareja.
El hombre que guiaba la moto y que ha trabajado en varios restaurantes de la ciudad como chef, fue derivado en ambulancia al Hospital Municipal Ferreyra, donde en la tarde de este miércoles continuaba internado en terapia intensiva, en estado grave.
Por su parte, en el escenario del fuerte choque (la intersección de 58 y 81), estuvieron presentes anoche cerca de las 23, agentes de la policía Científica para realizar las pericias de rigor, cuyo informe estará listo en las próximas horas.
Los efectivos del Comando de Patrullas iniciaron las actuaciones bajo la carátula de “lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía Nº 20, a cargo de Walter Pierrestegui.
El accidente vial se produjo alrededor de las 22.15, en cercanías a la sede social del barrio Sudoeste, indicaron fuentes consultadas de la Seccional Tercera de Policía, cuyo personal recibió el acta elaborada por el Comando de Patrullas.
Alan Toledo, que conducía la camioneta, es un reconocido grafitero de nuestra ciudad, y recibió lesiones carácter leve, mientras que Rasmussen fue internado con con peligro de vida, e inconsciente, por lo que debió ser entubado por traumatismo de tórax y de cráneo.