Un motociclista lesionado en una colisión contra un camión
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/motos.jpg)
La víctima fue internada en el Hospital Municipal Ferreyra
Un motociclista domiciliado en Quequén sufrió heridas en distintas partes del cuerpo al protagonizar una colisión contra un camión en la esquina de calles 71 y 46.
Por ese motivo, debió ser hospitalizado y anoche el personal policial de la Seccional Primera aguardaba el informe de los médicos del Hospital Municipal Ferreyra acerca del estado de salud del joven.
El siniestro vial se produjo alrededor de las 7.30 de ayer y una ambulancia del servicio de la Usina Salud trasladó al motociclista hasta el nosocomio, donde ingresó por el sector de la guardia de emergencias.
La policía no informó sobre el grado de las lesiones sufridas por el conductor de la moto, quien sería de apellido Segura y con domicilio en Quequén.
Por su parte, el chofer del camión de apellido Díaz resultó ileso en el accidente, indicaron voceros de la División Tránsito de la comuna.
Agentes del Comando de Patrullas fueron alertados del incidente vial e instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía Nº 2, a cargo de Silvia Gabriele.
El expediente judicial será elevado hoy a la Fiscalía y anoche los efectivos esperaban la información que suministren los profesionales de la salud sobre el estado del motociclista lesionado y su evolución.
Jubilado sigue internado
Por su parte, un jubilado de 81 años que fue atropellado por un motociclista que luego se dio a la fuga, continúa internado en una habitación del sector 4 del Hospital Municipal.
Se trata de Julio Ordoqui, quien sufrió graves heridas al ser embestido por un conductor de una moto, quien también cayó al piso y después se recuperó para escapar del lugar y dejar tendido en el suelo al hombre mayor, sin asistirlo en ese momento. ////