Un motociclista resultó con heridas de gravedad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/accidente-2.jpg)
Sufrió fracturas de tibia y peroné en una pierna y mandíbula. Permanece internado el Hospital
Un joven motociclista permanece internado en el Hospital Municipal Ferreyra con heridas de gravedad, tras protagonizar un accidente de tránsito en la avenida 75 y calle 24, en cercanías a la sede de la Defensoría Oficial de Justicia.
La víctima, de apellido López, sufrió fracturas de tibia y peroné en una de sus piernas y en la mandíbula, además de otros politraumatismos producto del impacto contra el automóvil y la dura caída contra el pavimento.
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 11.45 y personal de Policía Científica llevó a cabo las pericias de rigor para establecer la mecánica del mismo.
Agentes del Comando de Patrullas y de la Seccional Tercera de Policía instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía de turno.
Conductor ileso
Fuentes consultadas de la policía y de la División Tránsito de la comuna, indicaron que el conductor del automóvil involucrado en la fuerte colisión, terminó ileso y se trataría de una persona de apellido Carricart.
Las causas que motivaron el choque entre la motocicleta y el automóvil son materia de investigación por parte del personal de Policía Científica y de instructores de la Fiscalía.
A pesar de ello, testigos de la colisión habrían indicado que ambos rodados circulaban en sentido a la Villa Díaz Vélez por la avenida 75, pero en un momento el conductor del auto habría querido doblar por calle 24.
Todo es materia de investigación en la Policía y la Justicia, tras lo ocurrido ayer antes del mediodía y se iniciaron las actuaciones legales del caso, mientras anoche se esperaba el informe de los médicos del Hospital en relación al estado de salud del motociclista. ////