Un motociclista sigue en terapia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/moto.jpg)
El hombre de 38 años se encuentra en delicado estado de salud
Sigue internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Municipal Ferreyra el motociclista que protagonizó una fuerte colisión en la esquina de avenida 58 y calle 81, como se adelantó en la edición de ayer de Ecos Diarios.
Personal del Comando de Patrullas acudió al lugar de los hechos y comprobó el accidente entre una camioneta Volkswagen Caddy, dominio colocado DTM-508, de color blanco, y un motovehículo marca Mondial modelo DR, dominio colocado 785-DBM.
El rodado de menor porte era guiado por Luis Angel Rasmussen, quien fue derivado al nosocomio con pérdida de conocimiento y anoche permanecía internado en estado delicado en la terapia intensiva.
Producto del choque la colisión, el conductor del utilitario presentó cortes en el rostro debido a la ruptura del vidrio de la puerta del lado izquierdo.
Personal de la Policía Científica llevó a cabo las pericias de rigor y se instruyeron las actuaciones judiciales correspondientes, con intervención de la Fiscalía Nº 20.