:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/moto_2.jpg)
Un motociclista debió ser hospitalizado esta tarde luego de protagonizar una fuerte colisión contra un automóvil en la intersección de avenidas 42 y 75, donde funciona el sistema de semáforos.
La víctima guiaba una moto marca Honda de 110 centímetros cúbicos de cilindrada y sufrió diversas lesiones al caer sobre el pavimento, luego de chocar contra un vehículo marca Ford modelo Escort.
Personal del Comando de Patrullas se encuentra en el escenario de los hechos junto a inspectores de la División Tránsito de la comuna, quienes controlan la circulación vehicular y se espera el arribo de los peritos de Policía Científica.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 17.45 de esta tarde y el motociclista permanece en la guardia del Hospital Municipal.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/moto_3.jpg)
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/moto_4.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión