Un motociclista sufrió lesiones en un accidente
Fue derivado a la guardia del Hospital Municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/el_rodado_que_conducia_la_victima_del_accidente.jpeg)
Un motociclista sufrió lesiones al protagonizar un accidente de tránsito y debió ser trasladado a la guardia de emergencias del Hospital Municipal Ferreyra, donde le realizan las curaciones del caso.
La víctima conducía una moto marca Rouser de 200 cc. y por causas que procuran establecerse, en pleno desplazamiento por calle 46 en sentido a la avenida 59, colisionó contra una camioneta Renault Duster, que era guiada por un vecino de apellido Coronel.
El conductor del rodado cayó sobre el pavimento y experimentó golpes leves y algunos cortes en el rostro, lo que determinó que agentes del Comando de Patrullas, solicitaran la presencia del personal de salud.
Asimismo, al constatarse que el motociclista de apellido Mangione, se hallaba con heridas, se pidió la intervención de peritos de la Policía Científica para que realicen las diligencias correspondientes.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/la_camioneta_presenta_una_abolladura_en_la_parte_delantera_derecha.jpg)
Por su parte, inspectores de la División Tránsito de la comuna acudieron al lugar del siniestro y realizaron los controles pertinentes hasta que concluyeron las pericias accidentológicas.
En la sede de la Comisaría Primera, se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas” con la participación de la Fiscalía de turno.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión