Un motociclista terminó debajo de una camioneta
La víctima sufrió lesiones que serían leves
Un joven de 19 años sufrió golpes leves y heridas cortantes luego de protagonizar un accidente de tránsito con la moto que conducía, la cual terminó debajo de una camioneta en la intersección de avenida 2 y calle 91.
Ocurrió en la tarde de hoy y la víctima debió ser trasladada en una ambulancia a la guardia del Hospital Municipal, donde recibió las curaciones del caso y exámenes médicos determinados.
El chico habría quedado internado en observación para un mejor seguimiento de la evolución de las heridas que registró alrededor de las 18.15, cuando se produjo la fuerte colisión en el sector costero.
Según las primeras atenciones que recibió el motociclista de parte del personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Necochea, presentaba dolores en la rodilla derecha y se pidió luego la intervención de los profesionales de la salud.
“Lesiones culposas
Los agentes del Comando de Patrullas fueron alertados del siniestro vial y se realizaron las diligencias del caso junto a inspectores de la División Tránsito, quienes controlaron la circulación vehicular.
Una vez que concluyeron las pericias de parte de Policía Científica, se instruyeron actuaciones judiciales bajo la carátula de “lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía Nº 1, a cargo de José Luis Cipolletti.
Por otro lado, se aguardaba en la sede de la Seccional Tercera, por razones de jurisdicción, el informe del médico de guardia del Hospital Municipal para establecer el grado de las lesiones sufridas por el motociclista.
Las partes
Cabe señalar que los agentes policiales secuestraron los rodados involucrados y los trasladaron al asiento de la dependencia de calle 8 entre 83n y 85, de la Villa Díaz Vélez.
De acuerdo con la información obtenida por Ecos Diarios, la moto marca Honda modelo Titan, era guiada por Axel Boncore, quien resultó con diversas heridas.
Por su parte, la camioneta marca Ford modelo Ecosport, era conducida por Mario Rodríguez, quien salió ileso.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión