Un motociclista y un ciclista heridos en accidentes de tránsito

El conductor del rodado mayor debió ser internado en observación, en la guardia de emergencias del hospital
Un joven que conducía una motocicleta y protagonizó un accidente de tránsito en la zona de calles 2 bis y 91, frente al complejo casino, sufrió heridas que determinaron su traslado al Hospital Municipal Ferreyra.
Por su parte, también un ciclista chocó contra un automóvil estacionado sobre la avenida 2 y la intersección con calle 83, y resultó con lesiones leves, aunque en este caso no fue derivado al centro asistencial.
Esto sucedió alrededor de las 17.15 de ayer y personal de salud atendió al joven en el lugar del siniestro y se decidió que no era necesario el traslado.
En relación al motociclista lesionado en calles 2 bis y 91, personal policial solicitó la presencia de peritos de Científica en el lugar y se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas”.
Politraumatismos
En horas del mediodía de ayer, la persona que conducía una motocicleta sufrió politraumatismos en su cadera y clavícula, informaron fuentes de Defensa Civil de la comuna.
En el lugar, trabajó personal de salud con una ambulancia del Same para trasladar al Hospital Municipal al accidentado, quien quedó internado en observación en la sala de emergencias.
Personal de la Policía trabajó en el escenario de los hechos y realizó las actuaciones judiciales que serán remitidas hoy a la Fiscalía Nº 20 de turno, junto al informe médico sobre el estado de salud del motociclista accidentado.
Asimismo, agentes de Tránsito y Defensa Civil de la comuna realizaron los primeros auxilios al joven lesionado y los peritos de Científica luego completaron las diligencias en el lugar. ////