Un motorista que se posiciona en varios torneos del automovilismo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/foto-chrisrian-Iacono.jpg)
Mario Gabutti se destaca en APSE y Areneros 1300
Mario Gabutti alcanzó la cima a fines de 2019 y fue en Minicross de APSE cuando se consagró Christian Iácono, en aquella memorable final y que en la segunda carrera de San Cayetano, con la conducción de Fabricio Girado todo quedó en la historia y con un banderazo a cuadros que jamás olvidarán.
Motorista y con el corazón dividido entre sus grandes pasiones. El Safari y Areneros 1300 por un lado y Minicross por otro. En todos los torneos se destaca porque sus motores siempre se mostraron agresivos, competitivos y lo deseado: ganadores.
“Este año dependemos que nos podrá pasar en los meses que se avecinan. Es toda una incógnita y me duele lo que pueden pasar algunas personas producto de este parate. Igual, estoy esperanzado en que se le encontrará una salida elegante y que todo vuelva a la normalidad. Me recuerdo cuando nos dijeron que comenzaba la cuarentena y ya pasó casi un mes. En el taller recomenzamos la tarea diaria y tenemos todos los cuidados exigidos y respetamos nuestro espacio, distancia y hasta nos parece algo irreal, pero es lo que tenemos que hacer”, menciónó.
En Minicross de APSE seguiré con el motor de Christian (Iácono), que me dio una tremenda alegría con el título que logró por mérito propio. En Areneros seguiré con José Luis Cassaliggi, Julian Paredi y Manso y como ocurre en esta zona lo que se podrá hacer es un torneo en la que alternando fechas dobles con simples se puede organizar algo antes de fin de año; siempre yu cuando se cuente con un buen parque de unidades en cada carrera”, destacó.
“En el taller se trabaja para tener todo lo de competición con un tiempo prudencial para que los pilotos dejen sus autos con un tiempo conveniente para llegar al fin de semana tranquilos. Gracias a Dios tenemos trabajo, salud y ganas de seguir en todo esto. Ojalá que esta película de terror que estamos padeciendo nos la olvidemos pronto. Ruego para que nadie padezca y que como ocurre en el automovilismo deportivo, los fines de semana sea para tener competencia y seguir con una vida normal”, finalizó.///