Un móvil para hacer el DNI
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/DNI.jpg)
Operativo Renaper. En la jornada de ayer, en el Club 9 de Julio, se apostó un móvil para que los ciudadanos pudieran tramitar el DNI, pasaportes y certificados de pre identificación (CPI).
Hoy martes se instalará de 9 a 17 en el Centro de Jubilados del Barrio Norte (70 N°2365); mañana en el Sindicato de Aceiteros ( 548 Nº 954) y el viernes próximo en Club de Pesca de La Dulce.///