Un mundo de juegos y payasadas: Berto y Axila en ¿Lo Dije o lo Pensé?
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/07/equilibriosis.jpeg)
La dupla presenta hoy con entrada gratuita su espectáculo Equilibriosis a las 15hs en el Teatro Municipal y pasaron por ¿Lo Dije o lo Pensé? para charlar (entre otras cosas) de qué tienen en cuenta a la hora de componer sus personajes, la esencia de su show, su presente en Necochea y hasta los TOC que atormentan a Berto (y el peculiar pedido que tuvo que hacerle a un espectador debido a ellos). Enterate de esto y mucho mas en Spotify siguiendo el enlace que aparece a continuación.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/07/berto_volquete.png)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión