Un necochense murió, luego de sufrir un accidente ferroviario
Matías Pomponio perdió la vida en el Gran Buenos Aires
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/matias_pomponio_44.jpg)
Un hombre oriundo de Necochea murió en la localidad de Morón, en el Gran Buenos Aires, tras sufrir un accidente ferroviario en la jornada del pasado domingo, aunque recién hoy se tomó conocimiento de la tragedia.
Se trataba de Matías Pomponio (44), quien en su etapa como deportista jugó al fútbol en Estación Quequén, Villa del Parque y otros equipos locales, según pudo saberse a través de averiguaciones realizadas.
Familiares de Pomponio están viajando en estos momentos rumbo al Conurbano bonaerense para interiorizarse con el personal policial y autoridades de Justicia, a los fines de establecer cómo ocurrieron los hechos.
La Fiscalía interviniente en el caso solicitó ayer la operación de autopsia y luego el cuerpo del infortunado vecino será entregado a sus parientes para ser trasladado a nuestra ciudad para la despedida final.
La muerte de Matías Pomponio generó estupor en las redes sociales, donde se manifestaron varias personas con marcada conmoción ante la infausta noticia.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión