Un nene de un año y medio murió ahogado tras caer en una pileta en San Manuel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/piletafibra.jpg)
En horas de la tarde de ayer, un niño de un año y medio se cayó en una pileta y murió por ahogamiento.
La madre, que se desempeña como enfermera de la localidad, se encontraba descansando cuando el niño logró llegar al patio y acercarse a la pileta.
Cuando la madre despertó de la siesta, vio que el cuerpo flotaba en la pileta, según informaron fuentes policiales.
La progenitora habría también implementado maniobras de resucitaición e intervino también más personal médico, logrando que responda aunque el pequeño murió mientras lo trasladaban a Tandil, poco antes de las 21 horas.