Un nuevo fallecimiento por Covid
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/11/Tapa-Covid.jpg)
Las muertes suman 35, desde el comienzo de la pandemia
Un nuevo fallecimiento, el 35º desde el comienzo de la pandemia de coronavirus en el distrito, se produjo ayer, a la vez que se detectaron 48 nuevos casos positivos.
La infortunada noticia formó parte del informe diario que emite la Secretaría de Salud, que en el caso de los resultados dio cuenta de 58 muestras procesadas por el Instituto Nacional de Epidemiología y 73 de laboratorios privados.
Dichas muestras determinaron los 48 positivos y 83 negativos, mientras que quedaron 38 test a la espera de su resultado.
En tanto en la actualidad oficialmente hay 325 personas contagiadas, 307 residentes en Necochea-Quequén y una merma en las localidades del interior del partido, con 10 infectados en Juan N. Fernández y 8 en La Dulce. De los mismos, 314 están atravesando el proceso en sus domicilios y los 11 restante están internados en el sector Covid del Hospital Municipal, uno de ellos haciendo uso de respirador mecánico.
Por su parte las personas aisladas suman 800, habiendo ingresado ayer a dicha instancia 88 y retirado 22.
Hasta la fecha, desde el comienzo de la pandemia, 2.997 residentes se recuperaron del Covid-19, con lo cual crearon sus propios anticuerpos al infectarse y recibir el alta.///