Un nuevo paseo en el centro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/10/PASEO.jpg)
En avenida 58. Durante la soleada tarde de la víspera fue numeroso el público que recorrió la remozada plazoleta entre calles 55 y 57, a la que le restan detalles para su terminación. El plan es replicarla en otros tres lugares de la ciudad.