Un operario de Transba herido, tras un vuelco
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/03/camioneta.jpg)
El trabajador fue internado en el Hospital Municipal de esa vecina ciudad y se encontraría fuera de peligro
Un despiste y vuelco de un utilitario en la zona de “El Desvelo”, sobre la ruta provincial 55, dejó el saldo de un operario de la empresa de Transporte de Energía Eléctrica (Transba) con heridas.
La víctima es oriunda de Necochea y permanece internada en el Hospital Municipal de Balcarce, donde le practicaron diversos exámenes médicos y se hallaba anoche en observación.
En principio, las fuentes consultadas de la Policía Vial de Balcarce indicaron que el conductor de la camioneta se hallaba fuera de peligro, tras el despiste y posterior vuelco, mientras que no se confirmó la identidad de la persona lesionada.
Viajaba hacia Necochea
De acuerdo con lo anunciado anoche por colegas balcarceños y personal policial, el trabajador de la empresa de Transporte de Energía Eléctrica por distribución troncal en la Provincia de Buenos Aires (Transba), viajaba en dirección a Necochea, donde tiene domicilio.
El utilitario circulaba en sentido Coronel Vidal-Balcarce por la ruta provincial 55, donde a la altura del paraje “El Desvelo”, ocurrió el siniestro vial.
Por causas que no fueron determinadas oficialmente, el conductor del utilitario marca Peugeot modelo Patner perdió el control del volante y volcó en la banquina contraria a su carril de marcha.
Se hizo presente rápidamente una ambulancia del SAME y trasladó al operario de Transba hasta el Hospital Municipal Felipe Fossati, donde los facultativos constataron que presentaba algunas lesiones y determinaron su internación, agregaron las fuentes consultadas.
Trabajó en el lugar, personal del Escuadrón de Seguridad Vial. /////