Un “Pájaro” volando en la ribera
Esteban Albert se convirtió en el nuevo DT de Del Valle
Luego de tres años, el “Pájaro” Esteban Albert se calzará nuevamente el buzo de Director Técnico, para conducir tácticamente al primer equipo del Club Atlético Del Valle, durante la temporada 2022 en el torneo de Primera División, que organizará la Liga Necochea de Fútbol.
El ex entrenador de Deportivo La Dulce, se pondrá en funciones a partir del lunes 14 de febrero cuando el “Azulgrana” comience la pretemporada en el estadio “Pérez y Fernández”. Albert estará acompañado por Néstor Micheli que se hará cargo de la Reserva y Tomás Garcés quien dirigirá la sexta división. Por su parte Jorge Cubas, será el preparador físico y aún no se ha dado a conocer quien trabajará como entrenador de arqueros, algo que probablemente se haga efectivo cuando se lleve a cabo la presentación del flamante director técnico y sus colaboradores.
De esta manera, Albert volverá trabajar luego de tres años. Vale destacar que el último equipo que condujo tácticamente fue Rivadavia en el 2019, conjunto con el cual llegó a la semifinales, antes de ser eliminado por Independiente de San Cayetano.///