Un patovica fue herido en el rostro por un joven
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/Movil-CP-otro-e1527597198436.jpg)
El agresor utilizó un arma blanca para lastimar a la víctima y luego cayó preso
La violencia está en todos los lugares y Juan N. Fernández no fue la excepción. Un joven de 19 años cayó preso luego de agredir en el rostro a un patovica, utilizando un arma blanca y provocándole un corte a la altura de una ceja.
El agresor fue acusado de “lesiones leves”, al comprobarse que el hombre de seguridad de un boliche bailable no sufrió una herida mayor, siendo asistido en el Hospital Municipal Cattoni, de la vecina localidad.
El violento incidente se produjo en horas de la madrugada y los uniformados de la Subcomisaría de Juan N. Fernández, a cargo de Lucas Reynoso, se hicieron presentes en el local de expansión nocturna de la calle 37, entre 14 y 16.
En ese lugar y tras recibir el alerta de vecinos preocupados por los desmanes, los efectivos lograron apresar a un joven de 19 años, quien le produjo un corte en el rostro al encargado de la seguridad del boliche.
Lesiones leves
La víctima de 52 años tuvo una lesión en la cara producto del arma blanca que manipulaba el agresor, quien fue aprehendido y trasladado a la Fiscalía en turno, donde fue notificado de la formación de una causa judicial por “lesiones leves”.
De acuerdo con la información suministrada por voceros de la Fiscalía, el individuo habría sido expulsado del lugar de diversión por protagonizar disturbios en el interior.
Posteriormente, volvió al local armado y exigió que le permitan el acceso, situación que derivó en una discusión con el responsable de la seguridad, y luego provino la agresión sobre el hombre de mayor edad.
Los agentes de la Subcomisaría fernandense al ser avisados del incidente, enseguida redujeron al acusado de los hechos y secuestraron un arma blanca en el exterior del local de expansión nocturna.
Cabe acotar que el adolescente, tras los recaudos legales, recuperó la libertad por decisión de la Justicia de nuestra ciudad.