Un peatón fue embestido por un motociclista en pleno centro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/movil.jpg)
Un peatón fue embestido por un motociclista en la mañana de ayer en pleno centro y fue derivado a la guardia del Hospital Municipal, donde recibió las curaciones del caso, informaron voceros policiales.
El siniestro ocurrió minutos antes de las 11 en la intersección de calles 62 y 61, sitio donde el caminante fue alcanzado por un joven en una moto. En el lugar estuvieron agentes de Tránsito para controlar la circulación y el personal del Comando de Patrullas también asistió al lesionado y solicitó la presencia una ambulancia.
Los efectivos policiales notificaron a la Fiscalía sobre lo ocurrido y en horas de la tarde de ayer, también se conoció que otro motociclista protagonizó un siniestro vial en la esquina de calles 26 y 55.
La persona que guiaba la moto debió ser hospitalizada, aunque no se informó sobre la gravedad de las heridas sufridas.
En Lobería
Efectivos de la Estación Comunal de Lobería continúan en la investigación por un grave accidente de tránsito ocurrido en la esquina de 25 de mayo y Arce, donde una joven motociclista resultó con fracturas expuestas.
La policía trata de establecer quién era el conductor del otro rodado involucrado, probablemente, de una camioneta, que se habría dado a la fuga luego del impacto en plena intersección de calles.
La víctima viajaba en una moto marca Motomel que conducía otro joven y el choque se habría producido contra una camioneta marca Toyota Hilux, según la versión de la persona que manejaba el rodado menor.
La chica de 19 años resultó con fracturas expuestas en una de sus piernas y debió ser atendida en el Hospital Gaspar Campos de esa vecina ciudad.
La causa está en plena etapa de investigación por parte del personal policial y de la Ayudantía Fiscal de Lobería.