Un peatón y dos motociclistas con golpes por accidentes de tránsito
Ocurrieron en 42 y 77 y en 68 y 63
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/accidente.jpeg)
El Nissan que chocó en 68 y 77
En horas del mediodía de este lunes, se produjeron dos accidentes de tránsito en distintos puntos de la ciudad, que dejaron a personas heridas que debieron ser trasladadas al Hospital.
En la esquina de 42 y 77, un automovilista chocó a un peatón, por lo que el hombre debió ser trasladado en una ambulancia al Hospital Municipal.
Por otro lado, en la esquina de 68 y 63 chocó un Nissan Kicks, conducido por un hombre, y una moto 110, conducida por un hombre que iba con una acompañante. Ambos ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al Hospital en ambulancia y en el lugar se hizo presente personal de Policía Científica.
En ambos lados estuvo personal de Tránsito y se secuestraron los vehículos implicados.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión