Un peligro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/76dd4889-67a9-4724-b653-80150f681551.jpg)
Un vecino que vive en 59 y 36, a pesar de haber realizado reiterados reclamos para que pongan en condiciones y cubran la cabina de luz, no ha encontrado respuesta y el problema continúa, siendo en peligro latente para quienes transitan la cuadra.