Un peligro, un palo de luz agarrado solo de los cables
Ads
En la esquina de 74 y 61, este viernes 27 un poste de luz se encontraba quebrado en la base, quedando agarrado solo por los cables, llegando casi hasta mitad de la calle. Realmente peligroso para quien circula caminando o en un vehículo por debajo