Un pescador de Tamangueyú ganó el tradicional concurso de Defensores de Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/04/pesca.jpg)
El certamen convocó a gran cantidad de aficionados en la margen quequenense del río.
Rolando Gómez , oriundo de Tamangueyú, obtuvo el primer premio con una corvina de 2265 gramos, en el concurso de pesca del Club Deportivo Defensores de Puerto Quequén, que convocó a un importante número de personas a la ribera del río, sobre el margen quequenense.
En segundo lugar quedó Marcelo Iácono, de Necochea, mientras que el tercer lugar quedó Santos Machuca, también de Necochea.
El cuarto lugar fue para Elizabeth Barrionuevo, que se quedó no solo con ese puesto sino que fue la mejor dama. El mejor cadete, por su parte, fue Bautista Ramírez, de Quequén.///