Un pesebre viviente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/pesebre-2.jpg)
Se llevó a cabo en la esquina de 57 y 66
Con una nutrida asistencia de espectadores se llevó a cabo una nueva edición del pesebre viviente, que cada año lleva adelante la comunidad religiosa de la Iglesia Centro Cristiano Palabra y Fuego.
La actividad tuvo lugar en la vía pública, más precisamente en la esquina de 57 y 66, con la representación sobre un escenario del nacimiento de Jesús. De la misma tomaron parte 30 personas y al final entonó varias canciones el coro de la mencionada iglesia.