Un pesebre viviente en la Escuela Nº 6
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/736-PERROTTA-e1513777238170.jpg)
Ayer por la tarde, se realizó un pesebre viviente en el patio de la Escuela Primaria Nº 6, en calle 69 entre 46 y 48, con la participación de numerosos chicos y adultos que interpretaron el nacimiento de Jesús.
Los reyes magos, María, José, los angelitos y hasta Jesús fueron protagonizados por la comunidad, con la vestimenta típica, en una escena muy simpática por la presencia de los niños.
Hoy, a las 18, habrá otro pesebre en la plaza Isabel La Católica (75 y 42), mientras que a las 20.30, tendrá lugar uno en Nuestra Señora de Lourdes (6 entre 83 y 85).
Mañana jueves, a las 19, en 58 y 75, se realizará otro pesebre organizado por Nuestra Señora del Rosario de Nueva Pompeya, mientras que el viernes, a las 18, tendrá lugar el de Nuestra Señora de Itatí (541 entre 570 y 572, Quequén) y a las 20, el de San Francisco (80 y 81).
Para terminar, el sábado, a las 21, se realizará el último pesebre viviente en Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa (61 y 22), antes de la Navidad.