Un podio para soñar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/Franco-De-Benedictis.jpg)
Franco De Benedictis cerró con un inmejorable tercer puesto en el TR Series, en San Juan
El tercer puesto logrado por Franco De Benedictis, en San Juan le permite soñar con la posibilidad de revalidar sus objetivos en pos del campeonato en el Top Race Series.
El exigente trazado El Zonda obliga a respirar firme en cada maniobra de sobrepaso y lo brindado ayer por el juvenil necochense, al que su capacidad técnica lo mantuvo aferrado a la idea de superar al sanjuanino Fabián Flaqué, el que debió cuidarse más de la cuenta para no verse superado en los tramos finales.
Flaqué lo aventajó por medio segundo y ambos fueron directos al festejo en el podio junto a Gastón Crusitta, que sigue aferrado a la posibilidad del bicampeonato.
Al mismo tiempo, en el TRV6 en la primera carrera Juan Bautista De Benedictis ingresó a boxes con una goma dañada producto de un toque; mientras que en la última carrera fue octavo, sumando sus tres primeros puntos de la temporada con el Mercedes Benz, del Sport Team.
El loberense Mariano Altuna fue quinto con el Chevrolet Cruze del SDE Competición; posicionándolo nuevamente en los primeros planos del TRV6.