El teniente primero Walter Ariel Gómez (45) de la Policía de Necochea viajaba en el colectivo de la empresa Cóndor-La Estrella que colisionó de manera frontal contra un camión en plena ruta nacional 3.
Tras el impacto, murieron cuatro personas y hubo más de quince heridos. El agente resultó con golpes leves y habría salido del ómnibus por sus propios medios, en plena madrugada del pasado martes, en cercanías a la localidad de San Miguel del Monte.
Gómez rescató a su colega de Lobería, Jimena López (26), y ésta durante una entrevista realizada en un medio de comunicación, señaló con emoción que “él me ayudó a salir por la ventanilla. Gracias a él hoy puedo contarla”.
En el colectivo se trasladaban diez efectivos de la Policía bonaerense y algunos sufrieron lesiones de consideración, tras la fuerte colisión frontal en una zona de curva.
Sobrevivientes
La oficial Jimena López, cumple servicios en la Sub-DDI de Lobería, viajaba en el colectivo siniestrado en la ruta nacional 3 y logró sobrevivir en virtud de la ayuda de otro pasajero.
En diálogo con los colegas loberenses de Ciudad Digital, la joven policía relató los angustiosos momentos vividos y expresó su profundo agradecimiento a la comunidad.
“Quiero agradecer profundamente a toda la comunidad de Lobería por la preocupación y el cariño tras el accidente que sufrí en San Miguel del Monte. Gracias a Dios estoy fuera de peligro, con un esguince cervical y algunos hematomas, pero con vida, que es lo más importante”.
La joven destacó especialmente la acción del teniente primero Walter Gómez, de Necochea, quien también viajaba en el micro y fue clave en su rescate.
Gómez es jefe de cursos de la UTOI y sufrió politraumatismos y lesiones leves, de acuerdo al informe oficial.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión