Policía halló dos cheques por casi $ 200.000 y los devolvió
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/1405-PERROTTA-e1515619071616.jpg)
El efectivo de la Policía Local junto a un transeúnte observaron en el suelo ambos documentos de valor y los pusieron a resguardo
Un efectivo perteneciente a la Unidad de Policía Local de nuestra ciudad, junto a transeúnte, hallaron en el suelo dos cheques cruzados por la suma total de $ 195.000 y enseguida los pusieron a resguardo en el asiento de Comisaría Primera.
Posteriormente, se logró ubicar a su dueño, quien da cuenta de la pérdida de ambos cheques y también se presentó en la mencionada dependencia con la finalidad de radicar la denuncia del extravío.
El hallazgo de ambos documentos de valor ocurrió en la zona de avenida 59 y calle 64 y el uniformado que participó en el hecho es el oficial Braian Torales, legajo 49.2424, informaron voceros consultados.
Los cheques pertenecen a una entidad bancaria que no tendría sucursal en Necochea y fueron trasladados por el efectivo junto a la restante persona hacia la Comisaría Primera, donde se notificó además a la Fiscalía en turno sobre lo ocurrido.
Luego del mediodía
El hallazgo se produjo ayer después del mediodía en pleno centro de la ciudad y el damnificado cuando comprobó el faltante de sus cheques, a los pocos minutos se apersonó en la Seccional Primera para exponer ante el oficial de servicio la pérdida sufrida.
La historia tuvo un final feliz para el hombre que había extraviado ambos cheques en la vía pública, en momentos en que además había un intenso movimiento de personas en el centro de nuestra ciudad, a pesar de la alta temperatura reinante.
Cabe acotar que en la dependencia oficial se instruyeron las actuaciones del caso en virtud de lo ordenado por la Fiscalía en turno.