Un pozo en medio de la vereda
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/pozo20.jpg)
Arreglo sin terminar. Vecinos del sector de 83 bis y 22 se quejaron porque, tras la reparación de una pérdida de agua, quedó un agujero en la vereda desde hace varias semanas que nadie ha ido a tapar. El pozo se constituye en un peligro para quienes caminan por el barrio, ya que no está señalizado y sólo está cubierto con un pedazo de chapa que ni siquiera llega a cubrir la mitad del agujero.