Un pozo sin arreglo en la Villa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/pozo8314.jpg)
Hace más de tres meses está ese agujero en 4 y 83
Comerciantes de la Villa Díaz Vélez esperan que a la brevedad se tape el pozo que hay en calle 4 y 83, obstaculizando el tránsito desde hace más de tres meses.
Según indicaron los frentistas de la zona, ese agujero se hizo con motivo de la obra de recambio de cañerías para la que también se rompieron las veredas. Hace unas semanas atrás se colocaron las baldosas, pero no se tapó este pozo.
Desde hace meses, sobre el asfalto hay vallas con un cerco perimetral y carteles que indican el “desvío” y “máquinas trabajando” en una obra que duró más de la cuenta y de la que aún restan detalles por resolver.
Mañana viernes se cortará el tránsito de la calle 83 entre 2 y 4 bis, pero según criticó un comerciante, “la esquina de 4 y 83 está cortada hace más de tres meses”.
Es de esperar que en estos días se tape ese agujero porque es imposible circular con normalidad los fines de semana cuando se incrementa el tránsito en ese sector. Para los frentistas, tampoco es muy agradable tener ese lunar en el sector más céntrico de la Villa.///