Un productor agrario volcó con su camioneta en ruta 227
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/02/vuelco.jpg)
Sufrió diversas lesiones y quedó internado en observación
Un productor agrario que viajaba desde un campo de Tamangueyú, partido de Lobería, hasta su casa en nuestra ciudad, se despistó y volcó en la ruta provincial 227, a unos 5 kilómetros del acceso a Quequén.
El hombre, de entre 55 y 65 años, sufrió diversas lesiones que no revestirían gravedad, en principio, aunque anoche quedó internado en observación en la guardia de emergencias del Hospital Municipal Ferreyra.
La novedad fue confirmada por la Dirección de Defensa Civil de la comuna, a cargo de Augusto Fulton, quien asistió al escenario del accidente y lo mismo ocurrió con una dotación del Destacamento de Bomberos de Quequén.
Por su parte, efectivos del Comando de Patrullas tomaron conocimiento del siniestro vial a pocos kilómetros del ingreso a Quequén y se prestó colaboración.
Se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones por accidente”, con injerencia de la Fiscalía Nº 1 de turno y de la Ayudantía Fiscal de Lobería.
El vuelco
El chacarero que resultó con lesiones conducía una camioneta marca Renault modelo Oroch, que circulaba por la ruta provincial 227, en sentido Lobería-Quequén, indicaron fuentes consultadas anoche.
Por razones que se tratan de establecer, cuando faltaban unos 5 kilómetros para el arribo a la rotonda de acceso a Quequén, el vehículo del productor se despistó y volcó sobre la banquina, agregaron los voceros.
Los bomberos acudieron a un llamado de emergencia y asistieron al conductor del rodado y luego se colocó nuevamente en posición la camioneta siniestrada anoche, alrededor de las 21.15.
Al cierre de esta edición, se conoció que el hombre lesionado permanecía internado en observación en la sala de emergencias pero sin riesgo de vida, según indicaron anoche las fuentes consultadas.
El fiscal de turno, José Luis Cipolletti, fue notificado del accidente de tránsito ocurrido en la ruta provincial 227 y se esperaba el informe de los profesionales de la salud del Hospital Municipal para saber fehacientemente, las heridas que tuvo el conductor de la camioneta. /////